2024-04-22 2024-04-22

Ceremonias y presentaciones

Celebración de los 10 Años de Funcionamiento de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad:

Lunes 22 de abril de 2024

Auditorio Enrique D'Etigny

(Beauchef 851, Santiago)

OIS - FCFM U. de Chile

Este año 2024, la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) cumple una década de trabajo dentro de la FCFM y es una de las áreas institucionales pioneras en el tema dentro de la Universidad de Chile.

En sus 10 años de trabajo, la OIS ha avanzado junto con estudiantes, autoridades, académicos(as) y
personal de colaboración en materias como gobernanza y estrategia; docencia y academia;
comunicaciones y vinculación con el medio; y gestión y operaciones del Campus.

En el acto del lunes 22 de abril se comunicarán los logros alcanzados, así como los nuevos desafíos  a las autoridades de la Universidad de Chile y FCFM, comunidad universitaria, agencias y oficinas ministeriales y municipales, como una oportunidad de generar oportunidades de sinergias y de apoyo entre las instituciones que están transitando por este camino.